LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

7 abr. 2015

FTC llevó víveres a familiares de Edelio Morínigo

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) visitaron en la tarde de este lunes a los familiares del suboficial de policía Edelio Morínigo, quien se encuentra secuestrado desde hace 276 días en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Los integrantes de la FTC se acercaron hasta las viviendas de la señora Obdulia Florenciano, madre del uniformado, y de su esposa, Elisa Ledesma de Morínigo.

La visita consistió en un poco de contención psicológica ante la situación que atraviesan, según informaron desde el Centro Informativo Ciudadano.

También recibieron atención básica de salud y víveres para alivianar los gastos de la familia.

El suboficial Edelio Morínigo fue secuestrado por el grupo armado el 5 de julio del año pasado, estando a casi tres meses de cumplirse un año de su cautiverio aún se desconoce su paradero.

El uniformado fue llevado por los miembros del EPP en la zona de Arroyito, departamento de Concepción, cuando estaba de cacería en el monte.

Pese a que el Gobierno realiza rastrillajes por la zona para tratar de rescatarlo, hasta el momento no hubo resultados positivos.

UH

No hay comentarios: