DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

25 abr. 2015

Fin de semana cálido con algunas lluvias

Concepción.- Según Meteorología tendremos un fin de semana con clima agradable y máximas de 33 grados. Al final de la jornada de mañana podrían registrarse precipitaciones dispersas.
Los pronósticos indican que la condición estable predominará este sábado en todo el territorio Nacional, por lo que la probabilidad de lluvias es muy baja.

Inicialmente el ambiente se presentará fresco en las primeras horas y luego cálido a la tarde, con el cielo mayormente nublado y vientos del sector sureste, que luego irán variando.

Según Meteorología, mañana domingo la nubosidad irá en aumento por lo que se esperan algunas lluvias dispersas en el departamento Central. Las temperaturas Mínima: 19 ºC
Máxima: 33 ºC.

El lunes se prevé cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables las precipitaciones se extenderán, siempre en forma dispersa. Para el martes también se prevé un clima inestable, con temperaturas mínima: 20 ºC y máxima: 33 ºC.

No hay comentarios: