LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

9 abr. 2015

Esperan informe para esclarecer un homicidio

CONCEPCIÓN. La Unidad Fiscal N° 5 de Concepción, a cargo del agente Feliciano Díaz, aguarda el informe de una empresa de telefonía sobre el análisis practicado a los teléfonos celulares del funcionario de la ANDE Isabelino Franco Cañete, de 55 años, asesinado el 10 de febrero último en la vía pública de esta ciudad.
Es en el marco de la investigación del crimen, que busca dar con algunas pistas que conduzcan a los autores intelectuales o materiales.

La víctima trabajaba en la sección reclamos de la oficina regional de la ANDE de Concepción, justamente adonde se dirigía cuando fue emboscado y asesinado a tiros, poco después de las 05:00 y en la calle Pampliega casi 14 de Mayo.

Los sicarios fueron dos hombres que actuaron a bordo de una motocicleta y que después de balear a Díaz también lo apuñalaron.

La división Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Concepción no cuenta, de momento, con ninguna pista de los posibles autores del asesinato, por lo que los agentes también esperan obtener al menos una presunción tras recibir el informe de la empresa de telefonía.

Desde el inicio de las investigaciones se descartó que el móvil del crimen haya sido el robo, porque los delincuentes no se alzaron con ninguna de las pertenencias de la víctima, pese a que esta fue atacada aún en horas de la madrugada.

El Ministerio Público espera tener novedades en las próximas horas.

ABC

No hay comentarios: