LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

24 abr. 2015

El Norte espera al Papa

La Perla del Norte, como es conocida esta pequeña ciudad del Norte, es la que más tiene por merecida la visita papal entre todas las que están distribuidas a lo largo del territorio nacional.
Cuna de gente humilde, laboriosa, hospitalaria y fundamentalmente con una profunda religiosidad, cuyas manifestaciones son palpables en todo el quehacer de la ciudadanía.

Durante décadas, la dictadura la ha olvidado y quedó relegada por ser cuna del liberalismo y sufrió y enfrentó con personalidad y coraje todo tipo de embates que atentaron contra su progreso.

Más que nunca Concepción necesita de la presencia del Papa, pues este pueblo fervoroso, devoto de María Auxiliadora, tiene méritos con creces para seguir siendo bendecido pues la visita del Sumo Pontífice traerá consigo la gracia de Dios como también una inyección de divisas a la economía local. Pues dentro de esta dicotomía de cuerpo y espíritu, ambos deben complementarse en un grado superlativo.

Luis Gilberto Niz Valiente (ABC)

No hay comentarios: