LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

8 abr. 2015

Día caluroso pero no descartan lluvias

Concepción.- (CN) En el dia de hoy, miércoles tendremos una jornada cálida y sin precipitaciones. Así lo señala la Dirección de Meteorología para el norte del país.
Los pronósticos indican una condición relativamente estable para gran parte de la región Oriental por lo que en los departamentos de esta región la probabilidad de lluvias sería baja aunque con el cielo variando de parcialmente nublado a nublado

El ambiente durante este miércoles se presentará cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste. La máxima será de 33°C.

Para mañana, cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas. Temperaturas maxima y mínima de 34°C y 22°C, respectivamente.

El viernes se prevé cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas. Maxima y mínima de 34°C y 21°C, respectivamente.

No hay comentarios: