DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

10 abr. 2015

Declaran emergencia de 9 meses

La Cámara de Diputados aprobó ayer sobre tablas y sin objeciones declarar en emergencia durante nueve meses el departamento de Concepción, a raíz de los daños causados por el temporal que azotó el sábado último varias comunidades rurales.
La declaración fue presentada por el diputado colorado Bernardo “Lalo” Villalba, legislador de dicho departamento, quien justificó la extensión de la declaración, a fin de dar tiempo a instituciones estatales de dar respuestas a la ciudadanía.

La resolución legislativa insta a las autoridades municipales y nacionales a disponer de los recursos necesarios a fin de atender las necesidades de la población afectada.

Así también los ministerios dependientes del Poder Ejecutivo y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) deberán adoptar todas las medidas para cooperar en facilitar asistencia técnica y crediticia a los pobladores.

La declaración de emergencia departamental en Concepción surge en un año de elecciones internas y municipales.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros