DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

8 abr. 2015

Concepción: Iniciará construcción de futura sede del Ministerio de la Defensa Pública

El Ministerio de la Defensa Pública iniciará la construcción de su futura sede en la ciudad de Concepción el viernes 10 de abril, a las 11:00. La firma del acta de inicio de obras se realizará en el “Salón Carlos Colombino” de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de la ciudad.
Los datos técnicos de la obra se darán a conocer en el acto por parte de los responsables de la futura sede.

El Ministerio de la Defensa Pública, desde de su independencia administrativa y funcional de la Corte Suprema de Justicia con la Ley Orgánica 4423/11, ha dado grandes pasos en cuanto a su ampliación en infraestructura, para poder brindar de esta manera una mayor comodidad a todos sus usuarios y funcionarios.

Con este afán ya iniciado la edificación para varias sedes del interior del país, como las de San Estanislao, Pedro Juan Caballero, Horqueta, Caacupé y San Juan Bautista. Otras sedes proyectadas son las de las ciudades de Curuguaty, Santa Rosa del Aguaray y San Pedro del Ycuamandyyú, además de su propia sede central en Asunción.

IPpy

No hay comentarios: