LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

13 abr. 2015

Alrededor de 400 universitarios participan de talleres relacionados a Salud



Concepción.-  Jóvenes de la facultad de Veterinaria de se instruyeron en conocimientos básicos de salubridad. Posteriormente se efectuaran test rápidos.
Jornada Taller de capacitación en alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, síndrome depresivo, inocuidad de alimentos, estilos de vida saludable, VIH/SIDA e ITS, a estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Ciudad de Concepción.
Estas charlas se dieron en el marco del Día Mundial de la Salud y en total participaron unos 400 alumnos de la carrera de veterinaria.

El objetivo es concienciar a los jóvenes acerca de la importancia de los cuidados en el estilo de vida que llevan, como así también sacarse las dudas de ciertos temas relacionados a enfermedades de trasmisión sexual entre otros.

La próxima semana se llevarán a cabo los análisis o test rápidos de sífilis y VIH/SIDA.

La coordinación del evento estuvo a cargo del departamento de Programas, el departamento de Educación, el departamento de Nutrición y el departamento de Salud Mental de la Primera Región Sanitaria, Concepción.

La coordinación del evento estuvo a cargo del departamento de Programas, el departamento de Educación, el departamento de Nutrición y el departamento de Salud Mental de la Primera Región Sanitaria, Concepción

Fuente: mspbs

No hay comentarios: