DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepcionera a la siguiente etapa

CONCEPCIÓN. La selección Concepcionera de Fútbol se clasificó a la siguiente fase Interdepartamental del Campeonato Nacional Interligas, org...

14 mar. 2015

Tekoporã: Participantes de Concepción cobrarán desde la próxima semana

Desde el 18 de marzo, estarán habilitadas las Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad (TMC), en la modalidad “billetera electrónica” de Tigo Money, para las familias participantes del Programa Tekoporã, en los distritos de Colonia Juan Sebastián Miranda, Colonia San Alfredo, Isla Tuyu y Paso Barreto, departamento de Concepción.
A partir del 19 de marzo, también estarán habilitados en las localidades de Sargento José Felix López, 29 de Junio, asentamiento Norte Pyahu, Maraney y Puenteziño, del departamento de Concepción.

Con la implementación de esta modalidad de pagos, se reducen los costos al Estado y brinda mayor comodidad a los participantes del Programa Tekoporã.

Tekoporã está dirigido a familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, que cuente entre sus integrantes a niños, adolescentes entre 0 a 18 años de edad, personas con discapacidad y mujeres embarazadas. Su objetivo es romper la transmisión inter-generacional de la pobreza y mejorar sus oportunidades futuras.

IP

No hay comentarios: