LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

19 mar. 2015

Senavitat entregará 40 viviendas sociales en Arroyito

Este jueves, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), entregará 40 viviendas sociales a pobladores del distrito de Horqueta, departamento de Concepción. La actividad se realizará a las 11:00 en el asentamiento núcleo 4.
Unas 20 viviendas unifamiliares serán entregadas en la comunidad vecinal de la localidad de Virgen del Camino (Arroyito) – Asentamiento Núcleo 4 y otras 20 casas en el asentamiento núcleo 5. Otras 45 viviendas serian inauguradas en dos semanas.

Las viviendas sociales se construyeron a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis), con un costo promedio por m2 de 50.583.500 guaraníes, en lotes otorgados por el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert).

Las viviendas rurales son del tipo UBH + 2 D, con galería, baño, y cocina con fogón. El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) encargado de la construcción fue Hábitat para la Humanidad Paraguay (Habipar).

IP

No hay comentarios: