DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

19 mar. 2015

Senavitat entregará 40 viviendas sociales en Arroyito

Este jueves, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), entregará 40 viviendas sociales a pobladores del distrito de Horqueta, departamento de Concepción. La actividad se realizará a las 11:00 en el asentamiento núcleo 4.
Unas 20 viviendas unifamiliares serán entregadas en la comunidad vecinal de la localidad de Virgen del Camino (Arroyito) – Asentamiento Núcleo 4 y otras 20 casas en el asentamiento núcleo 5. Otras 45 viviendas serian inauguradas en dos semanas.

Las viviendas sociales se construyeron a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis), con un costo promedio por m2 de 50.583.500 guaraníes, en lotes otorgados por el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert).

Las viviendas rurales son del tipo UBH + 2 D, con galería, baño, y cocina con fogón. El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) encargado de la construcción fue Hábitat para la Humanidad Paraguay (Habipar).

IP

No hay comentarios: