DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

30 mar. 2015

San Pedro: Otro colectivo vuelca en una ruta

TACUARA, SAN PEDRO,-En la víspera, un ómnibus de la empresa Norte Poty SA volcó cuando se dirigía a Pedro Juan Caballero (Amambay). Felizmente el hecho no dejó víctimas que lamentar, pero sí algunos contusos que fueron atendidos en el hospital de Santaní.
El accidente se registró cerca de las 8.00 de ayer, en el kilómetro 223 de la ruta 8 zona de Tacuara (San Pedro), que une la ciudad de Coronel Oviedo con San Estanislao.

Los datos de la Policía Nacional señalan que el conductor del vehículo perdió el control tras cruzar un lugar donde días antes un camión transportador de soja perdió sobre el asfalto parte de su carga y esto, con el paso de camiones, sumado a la pertinaz llovizna dejó muy resbaladiza la capa asfáltica.

El bus de la empresa Norte Poty SA salió en la madrugada del domingo de la Terminal de Asunción y se dirigía con destino a la ciudad de Pedro Juan Caballero. Transportaba a unos siete pasajeros.

Roberto Cabañas estaba al mando del rodado. Al llegar al punto anteriormente mencionado, Cabañas perdió el control del ómnibus y volcó, a consecuencia de las semillas de soja esparcidas, más la pista mojada.

Los pasajeros sufrieron algunos golpes y ya fueron atendidos en el hospital de San Estanislao. El bus quedó seriamente dañado.

A días de una tragedia. Este es el segundo accidente que ocurre en 8 días en rutas de San Pedro. Hace una semana el colectivo de la empresa NASA Golondrina volcó en el kilómetro 11 de la ruta 3, a la altura de 25 de Diciembre, dejando como saldo 8 fallecidos y más de 30 heridos.

Según los expertos en accidentología, la alta velocidad y mal estado de los vehículos y de las rutas suelen ser la causa de los accidentes viales.

UH

No hay comentarios: