DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

23 mar. 2015

San Pedro; colectivo vuelca, con saldo fatal

Un colectivo de la empresa Nueva Asunción S.A. volcó violentamente en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, dejando como saldo al menos siete personas muertas y varias otras heridas.
El hecho se produjo a la altura del kilómetro 110 de la ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, alrededor de la 1:00 de hoy, e involucró a la unidad de dos pisos de la empresa NASA que cual se desplazaba hacia la ciudad de Concepción, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Según reportes preliminares de bomberos voluntarios, el colectivo se desplazaba a gran velocidad y al alcanzar la referida zona explotó uno de sus neumáticos, provocando que el conductor perdiera el control y volcara aparatosamente dando dos vueltas, según pasajeros. Como consecuencia del violento accidente, al menos cinco pasajeros perdieron la vida, mientras que otras varias quedaron malheridas, por lo que no se descarta que el suceso se cobre más víctimas.

Bomberos voluntarios y agentes policiales trabajan en el rescate de las víctimas, muchas de las cuales quedaron atrapadas tanto dentro como debajo del bus. Una madre entre sollozos reclamaba que salven a sus hijos de 6 y 2 años que estaban dentro del ómnibus.


Siete muertos y 4 atrapados

Siete muertos están confirmados en el accidente que ocurrió en la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 110 de la ruta III “Gral. Elizardo Aquino” donde volcó un ómnibus y otras cuatro personas siguen atrapadas.

Fueron rescatadas 28 personas, de las cuales cuatro estaban ya muertos, dos fallecieron camino a diferentes centros asistenciales y hay otro muerto dentro del colectivo que todavía no pudo ser rescatado, según el último reporte de los bomberos.

El accidente se dio cuando colectivo de la empresa Nueva Asunción S.A, volcó al explotar el neumático delantero izquierdo y tumbó.

Hace cinco horas que los socorristas están trabajando para rescatar las personas atrapadas en el colectivo y que según se supo están aprisionados por lo asientos.

El bus según los reportes iba con rumbo a Concepción a una velocidad poco prudencial y se presume que dentro del colectivo iban unas 35 a 40 personas.

ABC

No hay comentarios: