DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

2 mar. 2015

Salon; Horqueta conquista su segunda estrella

SAN IGNACIO, Misiones. La selección de Horqueta consiguió anoche su segunda estrella nacional, al vencer por 3 a 1 a su similar de Amambay, en la finalísima que se disputó en el marco del 45° Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, en el estadio municipal “Dos Bocas”.
La finalísima se dio luego de que ambas selecciones igualaran en puntos al finalizar el cuadrangular final. Atrás quedaron los combinados de Villa Hayes y el anfitrión San Ignacio.

Horqueta había conseguido su primera presea nacional en el año 2013. En esta ocasión se coronó en forma invicta.

En cuanto al juego, se presentó parejo, estudiado en los primeros minutos, concluyendo la primera mitad sin abrirse el marcador. En el segundo llegaron los goles, apenas iniciado el período marcó Herrera. Recién pasada la mitad del complemento igualó Villalba para Amambay. Nuevamente el goleador Herrera puso adelante a su selección y Adán Román puso el broche de oro.

Árbitros: Ángel Fabio Giménez y Juan Carlos González. Horqueta: Federico Ariel Recalde, Juan Salas, Adán Román, Rodolfo Román y Darío Herrera. DT: Luis Villalba.

Alternaron: David Benítez y Ariel Zárate. Amambay: Julio Díaz; René Villalba, Rodrigo Barboza, Nicolás Zaffe y Fabio Alcaraz. DT: Luis Martín Barrientos. Alternaron: Junior Penzo, Lucas Peña y Derlis Benítez. Goles. ST: 42” Herrera (H), 16’10” Villalba (A), 16’30” Herrera (H) y 17’52” Adán Román (H). Expulsados: Alcaraz (A) y Rodolfo Román (H).

Distinciones. El goleador del certamen fue el horqueteño Darío Herrera con 13 anotaciones, la valla menos vencida para Federico Ariel Recalde de Horqueta y el mejor jugador fue para Jorge Espinoza de San Ignacio.

Luis Villalba consiguió su primer lauro como entrenador de un seleccionado nacional y lo hizo con su equipo invicto.

ABC

No hay comentarios: