DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Prosigue pavimentación del tramo Vallemí-San Lázaro

Las obras complementarias en el tramo Vallemí-San Lázaro, que forma parte de la ruta Concepción-Vallemí, alcanzaron un avance ejecutado acum...

4 mar. 2015

Refaccionan hogar de ancianos

Se trata del hogar Monseñor Sosa que alberga a 25 abuelitos. Para este viernes está prevista la habilitación de las mejoras realizadas.
Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los abuelitos que residen en el Hogar de Ancianos “Monseñor Sosa Gaona”, instalado en el primer departamento, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social conjuntamente con el Gobierno Departamental de Concepción lleva a cabo la refacción y mantenimiento total del predio.

En una primera etapa se instalaron acondicionadores de aire, se equipó la cocina y la lavandería, y se efectuó trabajos de refacción eléctrica y plomería. En esta etapa se contó con un aporte del Poder Judicial de la ciudad de Concepción.

Posteriormente se hizo reparación de techo, pisos y paredes, y renovación de pintura a todo el edificio del Hogar.

Para este viernes 6 de marzo se tiene prevista la habilitación de mejoras edilicias, oportunidad que se contará con la presencia de altas autoridades del Estado.

Actualmente el Hogar alberga a un total de 25 abuelos.

MSPBS

No hay comentarios: