DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

19 mar. 2015

PJC; Jefe policial muere en un accidente

El subcomisario Eduardo Ramón Romero, jefe de la División Homicidios del departamento de Amambay, falleció ayer a la tarde en un accidente de tránsito en el Km 168 de la Ruta V, en el distrito de Pedro Juan Caballero.
PEDRO JUAN CABALLERO.Sus tres acompañantes, también policías, resultaron heridos, al igual que dos civiles del otro rodado involucrado.

El percance ocurrió cerca de las 16:20 en el Kilómetro 168 de la Ruta V, en la zona de la entrada a la colonia Santa Clara, en el distrito de Pedro Juan Caballero.

Los vehículos involucrados son un automóvil Toyota Corolla de color blanco, chapa BDL 216, que se desplazaba hacia Asunción, y una camioneta Toyota Hillux de color gris, matrícula BLK 129, que circulaba en dirección a la capital de Amambay.

El coche estaba al mando del oficial inspector Luis Hermosilla, a su lado estaba el suboficial inspector Julián Coronel, y en la parte de atrás viajaban el subcomisario Romero y la funcionaria del Departamento de Identificaciones de la Policía, Sandra Victoria Quiñónez Bogarín, conforme a los datos suministrados.
La camioneta era conducida por Cipriano Amarín dos Santos, brasileño, mayor de edad, quien estaba acompañado de Celso Ramón Martínez Mongelós, paraguayo, según se informó.

Los intervinientes revelaron que se produjo una colisión casi frontal entre ambos rodados cuando se iban a cruzar. Se desconoce las circunstancias exactas que provocaron el accidente.

Pero investigadores revelaron que la camioneta aparentemente ingresó al carril contrario por razones desconocidas y embistió al auto, cuyo conductor realizó una maniobra pero no pudo esquivarla completamente. Ambos vehículos fueron a parar a un costado de la ruta, donde la Hilux volcó.

Luego del choque falleció en el lugar el subcomisario Romero, quien se desempeñaba como jefe de la División Homicidios en el departamento de Amambay.

Por su parte, los otros dos agentes y la funcionaria policial resultaron con lesiones de diversa consideración. El más grave es el oficial inspector Hermosilla. Igualmente, los ocupantes de la camioneta sufrieron heridas. Todos fueron trasladados a centros asistenciales de Pedro Juan Caballero.

Agentes de la División de Criminalística, con el fiscal Samuel Valdez, realizaron los procedimientos de rigor.

ABC

No hay comentarios: