DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepcionera a la siguiente etapa

CONCEPCIÓN. La selección Concepcionera de Fútbol se clasificó a la siguiente fase Interdepartamental del Campeonato Nacional Interligas, org...

4 mar. 2015

Joven agredió a su madre y fue herido por su hermana

Un joven fue atacado de una puñalada por parte de su propia hermana, luego de que protagonizaran una pelea tras compartir una cena, en la noche del pasado sábado, en el barrio San Antonio de Concepción.
El herido fue identificado como Mariano Ramón Segovia Aquino (23), quien acusó una herida cortante en la zona del abdomen por lo que fue hospitalizado en la madrugada del pasado sábado, en el Hospital Regional de Concepción.

La causa del ataque obedeció a que Mariano Ramón primeramente habría agredido a su propia madre, identificada como Ursulina Agüero (60), luego de que el joven estuviera ingiriendo bebidas alcohólicas estando en compañía de algunos amigos y allegados, según los datos proveídos desde la comisaría 8ª de Concepción.

discusión y agresión. La agresión a su madre provocó el enojo de Mirian Raquel Segovia Agüero (18), quien protagonizó una discusión con su hermano y al empeorar la situación, la joven se apoderó de un cuchillo e hirió a Mariano para defender a su progenitora, comunicaron los agentes intervinientes.

Luego de los forcejeos y pedidos de auxilios por el hecho, el herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción en donde permanece internado hasta tanto se recupere de la herida, comunicaron los agentes policiales que acudieron hasta la vivienda en donde se registró el hecho y tomaron datos de lo ocurrido.

La joven fue demorada. Tras la agresión, Miriam Raquel fue llevada hasta la sede policial, en carácter de demorada, y luego los uniformados comunicaron el caso al Ministerio Público.

Sobre la causa, tomó intervención la fiscala Liz Mary Recalde, quien ordenó la libertad de la joven, reportaron desde la sede policial.

UH

No hay comentarios: