DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a la Unidad de Salud mental del Centro de Salud de Concepción. El lugar fue e...

7 mar. 2015

Invertirán G. 100 mil millones para mil viviendas rurales

El Gobierno Nacional prevé la construcción de 1.080 viviendas rurales en diversos departamentos. El plan se encuentra en la etapa licitatoria, donde un total de 22 empresas ya presentaron su oferta. La inversión ronda alrededor de los 100 mil millones de guaraníes.
Miguel Mora, director de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), explicó que el objeto de la licitación es la construcción de 1.080 viviendas unifamiliares tradicionales y para personas con discapacidad en áreas rurales de los departamentos de Amambay, Concepción, San Pedro, Itapúa, Caazapá y Caaguazú.

Indicó que 22 empresas presentaron sus ofertas, y que en un mes se estarían teniendo los resultados de las evaluaciones para conocer la lista de las firmas ganadoras.

La apertura de sobres se realizó esta mañana en el salón de actos de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) y a partir de ahora un comité será el responsable de analizar las propuestas presentadas por los oferentes de manera a determinar a los ganadores de los 9 lotes.

HOY

No hay comentarios: