DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a la Unidad de Salud mental del Centro de Salud de Concepción. El lugar fue e...

4 mar. 2015

Horqueta; Parroquianos preocupados por seguridad

HORQUETA. A través de un manifiesto de la opinión pública, delegados de la parroquia Virgen del Rosario de Horqueta manifiestan su preocupación por la inseguridad permanente que se vive en la zona.
El documento fue elaborado al final del encuentro entre miembros del Consejo Pastoral Parroquial con el párroco Nelson Ramírez y el jefe de la comisaría 3ª de esta ciudad, Crio. Ppal. Carlos Escobar, entre otros, llevado a cabo ayer en el salón de la parroquia.

En el comunicado, con las correspondientes firmas, los 18 delegados de las diferentes zonas indican que los asaltos y robos se vienen perpetrando permanentemente en esta zona y que las víctimas son humildes personas trabajadoras que luchan por ganar el pan de cada día con el sufrido trabajo.

En el manifiesto inclusive expresan su preocupación por la débil actuación policial-judicial para aplicar la Ley para castigar a los delincuentes. En otra línea, manifiestan su repudio contra estos hechos que empañan la buena imagen de nuestra querida Horqueta, cuna de gente trabajadora y solidaria.

En ese sentido, solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para denunciar cualquier hecho con confianza al Crio. Escobar, quien manifestó su predisposición para coordinar acciones conjuntas con los miembros del orden de las distintas compañías y los actores de la comunidad para erradicar la delincuencia que tiene en zozobra a la comunidad, poniendo en peligro la integridad de todos como estudiantes y personas consagradas, concluye.

ABC

No hay comentarios: