LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

21 mar. 2015

Horqueta: Médicos que se unieron ofrecen servicios

HORQUETA. Desde este viernes un galeno con enfermeras ofrecen servicio de atención a alumnos y personas particulares en el Colegio “Alejo García” del Centro Parroquial de Educación, administrada por los Hermanos Maristas CPE-HH.MM de Horqueta.
Son jóvenes médicos que se unieron y conformaron una empresa privada a la que denominan Protección Médica (Protemed), que tiene como objetivo ofrecer servicios de atención médica a costos más accesibles.

En representación de la novel empresa, el Dr. Rolando Wingerer señaló que fueron contratados por la institución para realizar electrocardiogramas a unos ochocientos alumnos del citado colegio y de la escuela “Sagrado Corazón de Jesús, del mismo CPE-HH.MM.

Solamente cobran 10.000 guaraníes por el servicio que realizan tanto a alumnos como a particulares en uno de los salones de la institución, que iniciaron desde tempranas horas de hoy. Instó a las personas para acceder al electrocardiograma para conocer si tienen o no problemas cardiacos y protegerse de acuerdo al resultado del servicio.

El citado médico señaló que recientemente conformaron la empresa con otros colegas que realizan las atenciones tanto en la capital como en el interior del país para ayudar a las personas.

Sostuvo que en estos tiempos es fundamental la unión de los profesionales para acceder a ingresos económicos.

ABC

No hay comentarios: