DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

17 mar. 2015

Horqueta; Instan a conductores a no conducir bajo efectos del alcohol

HORQUETA. Ante los accidentes de tránsito con víctimas fatales que se vienen registrando en esta zona, el poblador Ramón Moráez instó a los choferes y motociclistas a no conducir en estado etílico.
Ramón Moraez
También pidió a los padres que no den sus vehículos a los hijos menores de edad, debido a que los exponen a accidentes que generalmente tienen saldos fatales. 

Sostuvo que por no imponer disciplinas en sus hogares, los adolescentes y jóvenes caen en el mundo de la drogadicción o son alcohólicos.

Por otra parte dijo que la policía local debe intervenir para evitar la polución sonora que causan jóvenes con biciclos con roncadores. 


Por su parte el jefe de la comisaría 3º de esta ciudad, comisario Carlos Escobar, quien asumió el cargo recientemente, respondió que realizarán las intervenciones correspondientes.

Afirmó que todos estos hechos se dan porque los padres se dejan manejar por sus hijos. Recordó que el viernes último ocurrió un accidente en el Km. 39 de la ruta V Gral. Bernardino Caballero, cuando un camión de gran porte chocó contra un motociclista que falleció por las lesiones sufridas. La víctima fue identificada como Juan Orlando Gauto, paraguayo, soltero (25 años), quien falleció de poulitraumatismo de cráneo.

El informe policial indica que el joven no contaba con el casco de protección y fue embestido por el camión que venía a esta ciudad desde Concepción, pasadas las 23:00 horas del citado día. 

Señala además que no se conocen las caracteríscas del camión por que su conductor se dio a la fuga.

ABC

No hay comentarios: