DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

31 mar. 2015

Hallan marihuana en la zona de Horqueta

HORQUETA. Agentes policiales de la comisaría 3ª de esta ciudad hallaron casualmente en la mañana de este lunes hojas secadas y picadas de marihuana en la localidad de Costa Romero, ubicada a unos cinco kilómetros de esta ciudad.
El jefe de la comisaría, comisario principal Carlos Escobar, dijo que se trasladaron hasta dicha localidad, tras una denuncia de violencia familiar recibida de parte de los parientes del propietario del domicilio de Marcial Melgarejo, donde encontraron unos 12 kilos del estupefaciente.

Afirmó que, llamativamente, Melgarejo se fugó del lugar al observar a los agentes policiales e indicó que no esperaban encontrar las hojas de la droga, listas para ser comercializadas.

Señaló que, luego del hallazgo de la droga, comunicaron el hecho al fiscal aninarcóticos, Celso Morales, quien intervino el operarivo. Sostuvo que las hojas secas y cortadas presumiblemente estaban preparadas para su comercialización en esta ciudad o en otras del departamento de Concepción.

Consultado sobre quiénes realizaron la denuncia de violencia familiar, respondió que los familiares de Melgarejo pidieron no ser identificados para evitar represalias.

ABC

No hay comentarios: