DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a la Unidad de Salud mental del Centro de Salud de Concepción. El lugar fue e...

19 mar. 2015

Fútbol de Salón; Concepción pretende sede del próximo nacional

La Federación Concepcionera de Fútbol de Salón es la primera interesada, oficialmente, en solicitar la sede del próximo Campeonato Nacional de Mayores de ese deporte.
Foto de archivo
Sus autoridades ya presentaron la solicitud correspondiente a la Federación Paraguaya de ese deporte, con el aval de la Gobernación del departamento de Concepción y de la Municipalidad de Concepción.

La solicitud tuvo entrada el 10 de marzo pasado y será estudiada por el Comité Ejecutivo de la Federación Paraguaya, una vez cerrado el periodo de inscripción para la sede del próximo nacional.

El periodo de solicitud está habilitado hasta el 31 de marzo. Los interesados deben retirar el pliego de bases y condiciones, abonando un monto de G. 500.000, que es una de las exigencias de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.
Una vez finalizado el último torneo nacional, disputado en San Ignacio, surgieron nombres de varias federaciones que estarían interesados en organizar el torneo el próximo año, entre ellas Villa Hayes, Amambay, Encarnación, entre otras.
Concepción es el primer adelantado en ese sentido, ya que oficialmente presentó su pedido. Cuenta con infraestructura necesaria para organizar un buen torneo.

Asimismo, el Consejo Federado Área Interior (CFAI) de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón ya fijó las fechas para el desarrollo de los nacionales 2015 de las distintas categorías.

ABC

No hay comentarios: