LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

21 mar. 2015

El candidato a la ANR, Pedro Alliana, estuvo en Concepción

CONCEPCIÓN. El candidato a presidir la ANR, Pedro Alliana, dijo ayer en Concepción que le parece oportuno que el presidente de la República Horacio Cartes se inmiscuya en cuestiones partidarias cuando está en riesgo su gobernabilidad. 
Con la presencia de dos sectores colorados, liderados por el gobernador Luis Urbieta y el diputado Alsimio “Toti” Casco, se vio la división que tiene el partido de gobierno en el primer departamento.

“Me parece muy bien, me parece muy oportuno, creo que cuando está en riesgo la gobernabilidad es importante que se inmiscuya (Horacio Cartes) en estas cuestiones”, sostuvo en relación a las declaraciones del mandatario durante una comunicación telefónica con la diputada Perla de Vázquez.

Durante su discurso, el exgobernador de Ñeembucú dijo que proviene de un departamento que tiene mucha similitud con Concepción en relación con los problemas de inundación por la crecida del río Paraguay y la falta de caminos en la zona norte del país.

¿Unidad?

El grupo liderado por el diputado “Toti” Casco organizó un almuerzo en un céntrico hotel de Concepción mientras que su colega Bernardo “Lalo” Villalba acompañado por el gobernador Luis Urbieta organizaron otro en la granja del parlamentario. 

Ambos grupos querían que la comitiva de Pedro Alliana vaya al almuerzo preparado por sus movimientos, y según los datos la disputa puso en riesgo el acto, pero finalmente se llegó a un acuerdo y se cumplió con la presencia de Alliana en la seccional 127. 

Sin embargo, para evitar “roces” entre los equipos, la comitiva del candidato oficialista decidió que la reunión con los grupos se realice en el salón del aeropuerto de Concepción donde decidieron abrir la chapa de Honor Colorado para las municipales.
ABC

No hay comentarios: