DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a la Unidad de Salud mental del Centro de Salud de Concepción. El lugar fue e...

5 mar. 2015

Denuncian salvaje allanamiento de FTC

HORQUETA. Efectivos militares y agentes policiales de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), allanaron ayer la vivienda de una familia, ubicada en una zona aislada de esta ciudad.
En la mañana de este miércoles, Vivian Rosana Benítez Larrea denunció a través de radio Guyracampana, que ayer martes, aproximadamente a las 18:30, al menos un centenar de uniformados irrumpieron en su humilde vivienda en la búsqueda de integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y de la Agrupación Campesina Armada (ACA).

Sostuvo que actuaron con violencia, destruyendo las puertas de su domicilio. Es una zona a la que se ingresa desde un costado de la ruta que une a esta ciudad con Tacuatí, donde se encuentran pocas viviendas.

Vivian lamentó la actuación de la FTC e indicó que no se justifica el allanamiento encabezado por el fiscal Joel Cazal. Dijo que en compañía de su esposo Herculano Medina están construyendo la vivienda, cuyas puertas fueron destruidas. Manifestó que los miembros de la FTC se comprometieron en reparar las puertas de la casa.

Por otra parte señaló que felizmente en el momento de la acción de los uniformados no se encontraba su hija, quien si estaba hubiera vivido escenas de terror.

ABC

No hay comentarios: