DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

7 mar. 2015

Concepción también recibiría al Papa

La ciudad de Concepción también recibiría al papa Francisco. En esta ciudad se reunirían los fieles del Chaco, San Pedro, Amambay y las comunidades indígenas.
Culminó ayer la asamblea de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) sin la confirmación oficial de los días ni del programa que desarrollará el papa Francisco durante su visita pastoral. La CEP maneja el 10, 11 y 12 de julio, pero el Vaticano aún no confirmó estas fechas.

El portavoz de la CEP, Mons. Adalberto Martínez, indicó que el Papa viene porque quiere al Paraguay y si bien no recorrerá todo el territorio estará en el corazón de todos los compatriotas.

Preguntado sobre la inquietud de los norteños que también quieren tener al pontífice, el vocero de la CEP explicó: “Estamos esperando la confirmación del itinerario. Dependemos de los visitadores que vendrán para verificar los lugares. Además de Asunción y Caacupé se propusieron otros lugares. Estamos viendo otros destinos como Encarnación y Concepción, en esta última se puede reunir gente del Chaco y la Región Oriental”, apuntó.

Asimismo, indicó que la CEP está queriendo construir un nuevo local en un predio del Seminario Metropolitano y está trabajando en el proyecto. La idea es que este año comiencen los trabajos y que el papa Francisco bendiga el inicio de la obra.

Por otra parte, en la sesión del jueves se eligió a los decanos Lic. Domingo López para la Facultad de Ciencias Contables y Administrativa de Asunción y al Lic. Roberto Saucedo para la Facultad de Filosofía de Villarrica.

ABC

No hay comentarios: