DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

17 mar. 2015

Capitán Bado; Sicarios matan a un hombre

Dos sicarios a bordo de un automóvil realizaron disparos contra dos hombres en Capitán Bado, departamento de Amambay, una de las víctimas falleció al instante mientras que otro quedó herido. Sucedió en la tarde de este lunes.
El hecho se registró alrededor de las 13.00 frente a la Agroveterinaria NB en el barrio Centro de Capitán Bado, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Resultó víctima fatal Isaac Vidal Sánchez Martínez (49 años), un ganadero de la zona de Piray, era el hermano del fallecido Gerardo "Kela" Sánchez, quien fue asesinado años atrás, presuntamente por narcotraficantes de la zona en la Colonia Guara.

También fue alcanzado por los proyectiles un veterinario y propietario del local, identificado como César Luis Insfrán Benítez (40 años), quien estaba conversando con la víctima fatal y no tenía nada que ver con el hecho. 


Tuvo que ser derivado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero ya que recibió dos impactos de bala en el abdomen, se encuentra fuera de peligro. El hombre es hermano del juez Cándido Insfrán.
Los autores se movilizaron a bordo de un vehículo de color blanco que posteriormente, alrededor de las 15.00, fue encontrado abandonado e incinerado a unos 4 kilómetros de la ciudad en un camino vecinal de la zona de Cerro Cuatiá, según informó en la radio Oasis el comisario Ángel Cantero, jefe de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado.

En el lugar del hecho fueron levantadas 21 vainillas servidas de pistola calibre 9 milímetros.

UH

No hay comentarios: