DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

12 mar. 2015

Autoridades llevan apoyo a familia de Edelio

Representantes del Departamento de Derechos Humanos de la Policía Nacional se trasladaron de Asunción hasta el departamento de Concepción, a fin de llevarle asistencia a la familia del suboficial Edelio Morínigo.
Las autoridades viajaron con un equipo integrado por médicos, psicólogos y policías para reunirse con doña Obdulia Florenciano y don Apolonio Morínigo.

La comitiva se encargó de proveer los medicamentos que la familia necesita y también se ocupó se darle contención emocional a los padres.

También participaron el Crio. General Luis Marecos y efectivos de varias comisarías

El suboficial Edelio Morínigo cumple hoy 250 días en poder del grupo criminal EPP mientras continúan los operativos de la Fuerza de Tarea Conjunta.

AYUDA A POLICÍA


Tras culminar la visita solidaria a la casa de los Morínigo Florenciano, la comitiva se trasladó a la vivienda del suboficial Víctor Martínez, quien está postrado en una cama en estado de apoplejía.

El uniformado había resultado herido el día del secuestro de Fidel Zavala, en el año 2009, cuando se acercó a la camioneta del ganadero y le estalló una bomba cazabobos.

HOY

No hay comentarios: