DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepcionera a la siguiente etapa

CONCEPCIÓN. La selección Concepcionera de Fútbol se clasificó a la siguiente fase Interdepartamental del Campeonato Nacional Interligas, org...

6 mar. 2015

Atacan a balazos a peones

Dos peones de una estancia de Horqueta resultaron heridos luego de ser atacados a balazos la madrugada de este viernes. La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) habla de abigeos.
Víctor Urdapilleta
El ataque fue perpetrado a la 01:00 de este viernes en el interior de la estancia Santa Silvia, ubicada en Calle 8, jurisdicción de Capitán Giménez, distrito de Horqueta, informó la Policía Nacional a ABC Color.

De acuerdo al informe de la subcomisaría local, las víctimas fueron identificadas como Pantaleón Centurión Martínez, de 54 años de edad, y Adelio Colmán, de 26, ambos peones del establecimiento ganadero propiedad de la firma “San Luis Agrícola Ganadera”. Ambos trabajadores se encontraban realizando una recorrida de rutina por el predio cuando a 4.000 metros del casco urbano de la propiedad fueon atacados a balazos desde una zona boscosa. Los autores de los disparos serían tres o cuatro, según los reportes de los intervinientes.

Al ser abordado por la 780 AM, el teniente coronel Víctor Urdapilleta, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), indicó que todo apunta a que se trata de abigeos que se encontraban en la propiedad. Aclaró que las víctimas no pudieron divisar a los atacantes, quienes dispararon sin mediar palabras.

Con respecto a la posibilidad de que el grupo criminal EPP está tras este hecho, el uniformado insistió en que “no se descarta que sean abigeos”, considerando la manera en que actuaron. “No podemos mencionar de buenas a primeras al grupo criminal como autor”, sostuvo. Tanto Colmán como Martínez permanecen internados en la Clínica San Antonio, de Horqueta, en estado de observación. El primero presenta una herida en el brazo izquierdo mientras el segundo, una herida a la altura de la nariz.

ABC

No hay comentarios: