DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

4 mar. 2015

Asesinan en asalto a despensero

Un despensero fue asesinado de dos puñaladas aparentemente durante un asalto perpetrado en la madrugada de ayer, en el barrio Santo Rey de la zona de Concepción.
La víctima fue identificada como Félix Ramón Cazeneuve (54), propietario de la despensa ubicada en las calles Curupayty casi Avenida Eligio Ayala, que fue asaltada a la 1.00, por parte de desconocidos según los reportes de la Comisaría 8ª de Concepción.

La denuncia refiere que el afectado fue atacado en su cama por parte de los desconocidos, que ingresaron por la ventana, según la Policía. Los delincuentes sabían que el hombre vivía solo, según el sobrino de la víctima, Jorge Cazeneuve, y aprovecharon para sorprenderlo cuando estaba dormido.

El despensero fue herido de dos estocadas en zona del corazón, pero logró huir de sus atacantes para pedir socorro. Los ladrones se apoderaron de la suma de 200.000 guaraníes y desaparecieron del sitio.

Jorge dijo que escuchó el pedido de auxilio y luego acudió a la casa de su tío, ya que vive a unos cien metros aproximadamente, y encontró ensangrentada y tendida a la víctima en el suelo. Manifestó que estaba aún con vida y a bordo de una motocarga lo trasladaron hasta el hospital de Concepción.

Posteriormente se reportó el deceso del hombre, luego de practicársele los primeros auxilios, señalaron desde la comisaría jurisdiccional.

Jorge dijo que en la despensa encontraron rastros del sangre, además los agentes de Criminalística levantaron como evidencia un puñal que aparentemente no fue utilizado para atacar al hombre, pero que será considerado de todas maneras por la investigación.

Su sobrino manifestó que Félix Ramón Cazeneuve se mudó al barrio hace como dos años.

El hombre ya fue atacado a puñaladas cuando vivió en la zona de Campo Aceval, Chaco, y por esa razón cambió de residencia junto a sus familiares en Concepción.

“Esa vez se salvó, pero fue atacado a puñaladas. Por eso él no abre la puerta de su negocio cuando van de noche para hacer compras los vecinos. Es por temor”, mencionó su sobrino, ayer a ÚH.

Los agentes de Investigación de Delitos junto con los de Criminalística fueron para analizar la escena del crimen y levantar evidencias y tomar muestras, ya que los ladrones removieron lo que encontraban a su paso y echaron a perder mercaderías de la despensa, según el reporte.

UH

No hay comentarios: