DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

10 mar. 2015

Asalto a empleado de Chacomer-VIDEO

Un empleado de la empresa Chacomer de Concepción fue asaltado en la mañana de este lunes por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El funcionario llevaba la recaudación del fin de semana al banco.
El hecho se registró sobre la calle Fulgencio Yegros casi Mcal. Estigarribia, en el centro mismo de esta ciudad. La víctima de los malvivientes fue identificada como Ronald Cáceres Cabrera (25), empleado de la firma Chacomer.

De acuerdo con el informe de le Comisaría 8° de Concepción, el hombre fue intimado primeramente por un desconocido que a bordo de una motocicleta se acercó a su víctima. En tanto, otro hombre que estaba sentado en las cercanías del lugar desenfundó su arma de fuego para exigirle que entregue el maletín que contenía la recaudación del pasado viernes y sábado, el cual debía ser depositada en el Banco Continental. El asalto se registró a unos 30 metros del local de Chacomer.

No hubo testigos presenciales del asalto, según la policía. Sin embargo, el circuito cerrado del local logró captar el momento del robo. El monto de lo robado hasta el momento no fue dado a conocer.

Se impartió captura del biciclo y sobre los supuestos autores conforme a las características señaladas, a través de radio frecuencia policial. El hecho fue comunicado al abogado Isabelino Aranda, asistente fiscal penal de la Unidad N° 2 de Turno.




ABC

No hay comentarios: