DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

17 mar. 2015

Ambulancias para el Alto Paraguay

El presidente Horacio Cartes entregó hoy tres ambulancias para el Alto Paraguay. Los vehículos están equipados para atención pre-hospitalaria avanzada. Las unidades serán entregadas en centros de salud de Fuerte Olimpo, Carmelo Peralta y Puerto Casado.
La gobernadora del Alto Paraguay, Marlene Ocampos, recibió las ambulancias y confirmó que de inmediato partirán con destino a las ciudades que serán sedes de sus servicios.

Las ambulancias destinadas para el Alto Paraguay tienen doble tracción y están equipadas con doble sistema de filtro de aire, para proteger el motor del polvo chaqueño.
La gobernadora expresó la importancia de contar con estos móviles de emergencia. "El Alto Paraguay se encuentra lejos de todo y el aislamiento es nuestra realidad cotidiana, por eso para nosotros estas ambulancias no son simples vehículos que estamos recibiendo como protocolo. 
En muchos casos van a marcar la diferencia entre la vida y la muerte de un ciudadano", expresó la gobernadora Marlene Ocampos.

El acto de entrega se realizó en el Palacio de López y contó con la presencia del ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Antonio Barrios.

ABC

No hay comentarios: