DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

17 mar. 2015

Ambulancias para el Alto Paraguay

El presidente Horacio Cartes entregó hoy tres ambulancias para el Alto Paraguay. Los vehículos están equipados para atención pre-hospitalaria avanzada. Las unidades serán entregadas en centros de salud de Fuerte Olimpo, Carmelo Peralta y Puerto Casado.
La gobernadora del Alto Paraguay, Marlene Ocampos, recibió las ambulancias y confirmó que de inmediato partirán con destino a las ciudades que serán sedes de sus servicios.

Las ambulancias destinadas para el Alto Paraguay tienen doble tracción y están equipadas con doble sistema de filtro de aire, para proteger el motor del polvo chaqueño.
La gobernadora expresó la importancia de contar con estos móviles de emergencia. "El Alto Paraguay se encuentra lejos de todo y el aislamiento es nuestra realidad cotidiana, por eso para nosotros estas ambulancias no son simples vehículos que estamos recibiendo como protocolo. 
En muchos casos van a marcar la diferencia entre la vida y la muerte de un ciudadano", expresó la gobernadora Marlene Ocampos.

El acto de entrega se realizó en el Palacio de López y contó con la presencia del ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Antonio Barrios.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros