DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

24 mar. 2015

Amambay: Incautan una tonelada de droga

Cerca de una tonelada de marihuana fue incautada en la noche del domingo por efectivos policiales en el departamento de Amambay. Durante el procedimiento fueron detenidas cuatro personas, entre ellas dos indígenas adolescentes.
Cuatro personas fueron detenidas en la zona del barrio Chaco’i de Capitán Bado, departamento de Amambay, durante un procedimiento realizado en horas de la noche del domingo por efectivos de la Comisaría 4ª de ese distrito. Así consta en un informe de la Jefatura de Orden y Seguridad de la Policía de Amambay.

El procedimiento fue realizado sobre la ruta que une Capitán Bado con Pedro Juan Caballero. Eran cerca de las 22:30, cuando se detuvo una camioneta Dodge Dakota color negro con chapa brasileña. Durante los controles, se encontraron en el interior del vehículo 700 kilos de marihuana prensada y otros 381 kilos de marihuana picada.

Los detenidos fueron identificados como Milciades Cáceres Armoa, paraguayo de 42 años; Fabio Páez (31); Néstor Duarte (18) y un adolescente de 16 años. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

ABC

No hay comentarios: