DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

15 mar. 2015

Accidente fatal en Horqueta

Un motociclista murió, aparentemente luego de ser rozado por un camión de gran porte y luego de haber caído al pavimento, en la ruta V que pasa por Horqueta
La víctima fatal del accidente fue identificado como Juan Carlos Orlando Gauto de 25 años, oriundo del barrio Las Palmas de Horqueta, según informó el corresponsal de ABC Color, Freddy Rojas. El accidente se produjo aproximadamente a las 23:00 de anoche viernes a la altura del kilómetro 39 de la ruta 5º, frente mismo a la sede judicial de la ciudad.

La Policía presume que el accidente fatal se produjo porque un camión de gran porte rozó al motociclista, quizás tratando de adelantarse, lo que produjo que el mismo caiga al pavimento y como no tenía casco, llevó la cabeza contra el pavimento.

De acuerdo con lo relatado por el comisario Carlos Escobar, no hubo testigos de lo ocurrido y el chofer del camión supuestamente involucrado se habría dado a la fuga. El joven murió por politraumatismo de cráneo.

ABC

No hay comentarios: