DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

8 may. 2013

Continúa ejercicio aéreo militar


Aviones EMB-312 T 27 Tucano son utilizados en los ejercicios conjuntos aéreos de Paraguay y Brasil.

CONCEPCIÓN. En la prosecución del ejercicio combinado PARBRA III que involucran a la fuerza aérea paraguaya y del Brasil, ayer se realizó la primera detección, identificación, interceptación e interrogación del ejercicio con medios propios como radares EL/M 2106 NG de procedencia israelí y tecnología de 5ª generación.

Asimismo, se cumplió con éxito la transferencia de información del lado brasileño hacia el lado paraguayo, informaron ayer los responsables del ejercicio. 
Con la actividad iniciada el lunes último se establece enlaces de comunicación que posibiliten la oportuna transferencia de información entre ambas fuerzas aéreas sobre el tráfico aéreo irregular que ingresa al espacio aéreo de los respectivos países, explicó el jefe de comunicación de la Fuerza Aérea Paraguaya, Cap. Derlis Picagua. Dijo que el radar instalado en el aeropuerto de Concepción es fundamental para lograr los objetivos del ejercicio, además se utilizan aviones Tucano para la intercepción de las aeronaves.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros