LA NOTICIA DESTACADA

Copiosas lluvias en Concepción

CONCEPCIÓN. Intensas lluvias se registran en la capital del primer departamento desde horas de la madrugada. Aunque por momentos las precip...

BAJA DE PESO NATURALMENTE!

BAJA DE PESO NATURALMENTE!
Haz click sobre la promo

2 mar. 2013

Inició el nacional de Fútbol de Salón: ganaron los locales

HORQUETA/CONCEPCIÓN. Anoche arrancó la etapa final del 43° Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón, que se disputará en las ciudades de Horqueta y Concepción (subsede).


En el estadio municipal de Horqueta que estuvo repleto de público. 

En el primer juego en Horqueta, Vallemí le ganó 2 a 1 a Caazapá.  Luego se realizó la ceremonia de inauguración.
El intendente local, Arturo Urbieta, dio la bienvenida y luego hablaron el titular de la Federación Horqueteña, Humberto Cabañas; el presidente de la Asociación Mundial de Futsal y la Federación Paraguaya, Rolando Alarcón; y el ministro de Deportes, Marcelo Bedoya. Estuvo presente el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Salyn Buzarquis. Posteriormente continuaron los enfrentamientos, y estos fueron los resultados: Fernando de la Mora 6 - San Bernardino 1; Horqueta 8 - Itacurubí del Rosario 1. 
En partido de trasnoche se enfrentaban Presidente Franco y San Ignacio

En Concepción. En el primer juego, Encarnación le ganó 5 a 3 a Itacurubí de la Cordillera.
A continuación se realizaron la ceremonia de inauguración casi al mismo tiempo que en la sede de Horqueta.   
Luego se enfrentaron Juan Leon Mallorquín que se impuso por la mínima diferencia a Ypacaraí. El local Concepción en muy difícil encuentro se impuso dramáticamente al final del partido ya por 3 a 2 a Puerto Falcón y en último partido de trasnoche, Amambay pudo ganar por la mínima (1-0) Pastoreo.

El Programa para hoy. 
En Horqueta: San Bernardino-Itacurubí del Rosario, Pdte. Franco-Caazapá, Horqueta-Fernando de la Mora, Vallemí-San Ignacio, desde las 18:30.

En Concepción: Ypacaraí-Falcón, Amambay-Encarnación, Concepción-Mallorquín e Itacurubí de la Cordillera-Pastoreo, con arranque a las 18:30.

POWER MAKER: La “Fuente De La Eterna Juventud”