28 de feb. de 2013

Fútbol de Salon: Horqueta y Concepción ya aguardan el Nacional

Las ciudades de Horqueta y Concepción ya están listas para recibir a las finales del 43º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, que se pondrá en marcha mañana.

El torneo, en su fase final, es organizado conjuntamente por las federaciones de Horqueta y Concepción, con el aval de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.
Del certamen participarán 16 equipos, de los cuales 14 obtuvieron su clasificación a través de las eliminatorias y las fases interregionales. Horqueta y Concepción ingresaron en forma directa como organizadores de las finales.La apertura será mañana a las 18:30 en el polideportivo municipal de Horqueta, mientras que en Concepción los actos inaugurales están previstos para las 21:00.
El seleccionado de Horqueta, dirigido por el DT capitalino Luis Martín Barrientos, cerró su preparación con un partido amistoso con San Ignacio, al que derrotó 5-2.
El plantel horqueteño lo integran estos salonistas: Gabriel Giménez, Vicente Ramírez, José Santander, Andrés León, Cristhian Ramírez, Darío Herrera, Javier Gauto, Rodrigo Enmanuel Ayala, Rodolfo Román, Alfredo Ortiz, Osvaldo Mendoza y Alder Melgarejo.
Fernandinos ya están listos. Fernando de la Mora es otro de los seleccionados que ya están prestos para el arranque del torneo nacional.
El equipo fernandino, dirigido por Juan Alcaraz, exjugador del Deportivo Atenas de Asunción, cuenta en sus filas con jugadores de vasta trayectoria en el salonismo nacional y puede brindar grandes sorpresas.
Los salonistas que integran el plantel fernandino son: Luis Molinas, Daniel Larrea, César Riveros, Antonio Rivas, Antonio Ramos, José Subeldía, Genaro Barreto, Carlos Benegas, Víctor Cabrera, Hugo Delgado, Derlis Ruiz y Marcos Benítez.