1/8/2012

Noticias del Municipio de Concepción

SALUBRIDAD INCAUTA INMENSA CANTIDAD PRODUCTOS VENCIDOS

La dirección de la salubridad de la Municipalidad de Concepción sigue con la inspección de productos vencidos en los negocios de venta de productos de consumos.
Hace dos semanas aproximadamente los funcionarios de dicha dependencia realizan las correspondientes inspecciones. Como resultado del trabajo se decomisó varios productos como yogurt, leche, galletitas, chocolatada, gaseosa, yerba, cerveza. La consumición de productos vencidos puede ocasionar diarrea, vómitos, roncha, intoxicación.
La directora de Salubridad Lic. Fátima Cano recomienda a la ciudadanía controlar los productos antes de adquirir. Los negocios que venden productos vencidos serán sancionados por el juez de falta municipal.

ARRANCA NOTIFICACION A ARRENDATARIOS DE TERRENOS MUNICIPALES

El Departamento de Planificación y Ordenamiento Municipal informa a todos los arrendatarios de terrenos municipales que a partir de esta semana inicia la notificación por pago de impuesto y tasas.
Los arrendatarios deberán estar al día y con documentos actualizados. Los que no estén al día y sin documentos deberán pasar por el Departamento de Planificación y Ordenamiento Municipal con el señor Luis Ruiz Méndez, de 07 a 13hs de lunes a viernes.
Pedido especial a los propietarios de terrenos baldíos. Las primeras notificaciones arrancan en el Barrio Santo Domingo de Guzmán.
La Municipalidad alerta que no existen terrenos municipales a la venta y ningún funcionario está autorizado ni para ofrecer ni para cobrar suma alguna para gestionar adquisición de terrenos.
Se les recuerda a todos los arrendatarios de terrenos municipales que deberán estar al día con las tasas anuales, caso contrario perderán todo derecho sobre los mismos. Igual mención a los arrendatarios de locales en el mercado municipal y terminal de ómnibus. 

Fuente: Dpto. Comunicaciones Municipalidad de Concepción