22/8/2012

Llamado a jóvenes para trabajar en el Censo 2012

Concepción.- La Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censo llama a todos los interesados a trabajar en el censo de población y vivienda a realizarse en el próximo mes de octubre del año en curso.

Los interesados podrá llegar hasta la oficina de Comunicaciones de la Municipalidad de Concepción, lugar donde funciona la oficina de Censo 2012, y acercar los siguientes documentos, para cargo de SUPERVISOR: estudios secundarios concluidos (excluyente), preferentemente estudiante universitario, experiencia laboral minima de un año, experiencia en aspectos relacionados a la organización y ejecución de censos o encuestas, capacidad de liderazgo, relacionamiento y trabajo en equipo, experiencia en el manejo de celulares, buen manejo de los idiomas castellano y guaraní, residencia en la comunidad o en el barrio más cercano a la zona donde trabajará, preferentemente con movilidad propia. El honorario del Supervisor es de Gs. 4.400.000 por dos meses.
Documentos requeridos para CENSISTA: 18 años de edad como mínimo, formación escolar básica mínima de 9 años concluidos, buen manejo de los idiomas castellano y guaraní, experiencia en el manejo de celulares, con residencia en la comunidad o en el barrio más cercano a la zona donde trabajará, disponibilidad de tiempo completo. El trabajo del censista tiene un honorario de Gs. 2.100.000.

Los interesados podrán acercarse a la oficina del Censo 2012 que funciona en la Oficina de Comunicaciones de la Municipalidad de Concepción. Las capacitadoras departamentales son la Prof. Zunilda Cristaldo, la Prof. Francisca Sara de Cordone, Prof. Cinthia Arguello, Prof. Fátima Cordone.

Fuente: Dpto. Comunicaciones Munic. Concepción

2 comentarios:

Unknown dijo...

como m puedo inscribir para el censo

Unknown dijo...

como m puedo inscribir para el censo