29 de jul. de 2012

Nacional B: La gloriosa "V azulada" gana el tercer partido y es finalista

Luque.- (Concepción Noticias) La Selección concepcionera de futbol triunfó en su tercer partido (desempate) en la ciudad de Luque, ante al 22 de Setiembre de Encarnación por la cuenta de 3 goles a 1 pasando asi a las finales del Torneo Nacional B. En la otra semifinal, Caacupeña se clasificó ganando a Ovetense.  




En el tercer partido de vuelta de las semifinales, la selección Concepcionera de futbol derrotó por 3-1 al 22 de Setiembre de Encarnación, con goles de Daniel Bouring, Luis “moncho” Irala y el goleador del campeonato Alberto Irala.
El partido se jugó en el estadio del Gral. Diaz de Luque con buena presencia de público, provenientes de Concepción y Encarnación.
Ya en el primer tiempo que terminó Concepción encontró el gol tempranamente, pero el equipo del 22 terminó empatando al promediar el primer tiempo.
En el segundo tiempo Concepción entró muy bien ampliando tempranamente el marcador, primero mediante el gol de Luis "Moncho" Irala y luego de su hermano y 
el centrodelantero goleador del equipo, Alberto Irala. 
El equipo del 22 encarnaceno salió a buscar el empate pero la defensa concepcionera se plantó muy bien consiguiendo de esa manera el resultado que le favorecería al final.
Durante el segundo tiempo fue expulsado un jugador concepcionero, que no podrá jugar en la primera final del Torneo. 

Concepción presentó el siguiente equipo: Nelson Ferreira; Carlos González, Éver Díaz, Celso Cárdenas y Hugo Colmán; Milciades Romero (Adalberto Cano), Pablo Marín (Joel Vacari) y Roque Agüero; Luis Irala, Alberto Irala y Daniel Bouring (Elías Díaz). D.T.: Hugo Ovelar.
En otro partido jugado en Itá, el seleccionado de Caacupé también hizo lo propio ganando el derecho para jugar las finales ante su similar de Ovetense ganando por 1 a 0. 

Así Concepción tiene la gran oportunidad de participar en el Torneo de la Intermedia del fútbol paraguayo del año 2013, ya que el ganador asciende a la Intermedia y el subcampeón peleará por el otro cupo ante el segundo de la Primera B.
De esta manera la final jugarán al mejor de 2 o 3 partidos, Concepcionera y Caacupeña, en fechas y canchas a confirmar proximamente.

1 comentario:

juan carlos marin valdez dijo...

FUERZA MI QUERIDO CONCEPCION... A TODOS LOS CONCEPCIONEROS QUE ESTAMOS POR LA CAPITAL DEL PAIS, LES INVITO QUE EL PROXIMO DOMINGO PODAMOS IR A APOYAR A NUESTRA V AZULADA, SOMOS FINALISTAS DE LA NACIONAL B Y ESTAMOS A SOLO 2 PARTIDOS PARA PODER EN EL 2013 ESTAR EN LA INTERMEDIA DEL FUTBOL PARAGUAYO.... GRANDE CONCEPCION...!!!! VAMOS QUE SE PUEDE...!!!