8 de jul. de 2012

Buzarquis y el Vicepresidente Denis recorrerán el tramo Concepción – Vallemi

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Abog. Enrique Salyn Buzarquis acompañando al Vicepresidente de la República Don Oscar Denis y Viceministro de Obras Públicas señor Juan Max Rejalaga realizarán este martes 10 de julio una jornada de verificación de las obras que actualmente está ejecutando el ministerio en el Departamento de Concepción ,específicamente el tramo que va desde la Ciudad de Concepción hasta Vallemi.
La comitiva será recibida a las 9:30 Hs. en el salón auditorio de la Gobernación por el señor Emilio Pavón, Intendentes y autoridades de la zona.
El objetivo de la visita es verificar el desarrollo de todas las obras encaradas por el MOPC y especialmente el asfaltado de la ruta que une la ciudad de Concepción con Vallemí, tramo que una vez culminado estaría logrando un contacto más fluido entre las comunidades de la zona.
El Programa de esta actividad se iniciará a las 9:30 horas en la Gobernación con el canto del Himno Nacional; luego de esto, las palabras del señor Alejandro Ramón Urbieta, Intendente de la Municipalidad de Concepción; El Gobernador Emilio Pavón , luego de los anteriormente mencionados hablarán el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Enrique Salyn Buzarquis y por último el Vicepresidente de la República ,el Vicepresidente de la República del Paraguay Don Oscar Denis Sánchez.
Posteriormente la comitiva se trasladará a recorrer las obras del tramo Concepción –Vallemí.
Recordemos que los trabajos de este tramo, con una extensión de 171 km, están en pleno desarrollo. Las empresas adjudicadas son Consorcio Tagatiya (tramo 1), T&C SA (tramo 2) y Benito Roggio e Hijos SA (tramo 3), y el monto total de la inversión es de 100 millones de dólares provenientes de los Fondos para la Convergencia Estructural del Mercosur (Focem). (MOPC).

Fuente: UH