14 de jul. de 2011

Concurso público para cargos en nuevas USF de Concepción

Concepción.- Las evaluaciones se llevan a cabo en la fecha, en el Salón Itapúa de la Facultad de Medicina de Concepción. Las vacancias son para cubrir puestos en las USF de San Antonio km 12, Cuero Fresco, Kurusu de Hierro, Juhua Po i, María Auxiliadora, Juhua Tadeo, Roberto L. Petit y Cruce Bella Vista. 

91 profesionales de la salud se presentaron hoy para el Concurso Público de Méritos y Aptitudes para cargos de médicos/as, licenciados/as en enfermería y auxiliares en enfermería para las nuevas Unidades de Salud de la Familia que serán habilitadas próximamente en la I Región Sanitaria – Concepción. Los puestos vacantes están ubicados en San Antonio km 12, Cuero Fresco, Kurusu de Hierro, Juhua Po i, María Auxiliadora, Juhua Tadeo, Roberto L. Petit y Cruce Bella Vista.
Las evaluaciones consisten en un examen teórico excluyente; los/as que supere el 60%, acceden al examen oral, test psicotécnico y entrevista con el Comité de Selección.
El concurso cuenta con la participación del director de la Primera Región Sanitaria, Dr. José Modesto Araujo Quevedo; la Encargada Jefe de Enfermería y Obstetricia, Lic. Gloria Ortiz de Medina; el Encargado Regional de APS, Dr. Rangel García; el Jefe de Recursos Humanos de la Primera Región Sanitaria, Jorge Saucedo; el Presidente del Consejo Regional de Salud, Dr. Oscar Comelli; la Lic. Emma Martini, Jefa de Reclutamiento y Selección de RR.HH. del Ministerio de Salud; el Lic. José Palacios, encargado de Recursos Humanos de la Dirección de Atención Primaria de Salud; entre otros.
El concurso fue convocado por la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección General de RR.HH., a través de su Departamento de Reclutamiento y Selección, en coordinación con la Dirección General de Atención Primaria de la Salud.

Fuente: www.mspbs.gov.py