9 de oct. de 2010

Frigorífico Concepción abrirá primer local con cortes al vacío

(LN) El nuevo concepto de carnicería funcionará sobre la avenida San Martín desde mediados de noviembre.

La cadena de Frigorífico Concepción a mayo de este año se ubicaba como líder en el ranking de empresas con mayor exportación. Usualmente, los mejores cortes son enviados al extranjero, pero esta vez habilitarán un nuevo local para que los cortes al vacío también queden a disposición de la clientela nacional.
Para mediados de noviembre prevén la apertura de su nuevo concepto en carnicerías sobre la avenida San Martín y Papa Juan XXIII, donde ofrecerán exclusivamente productos envasados tipo exportación como lomitos, lomos y otros cortes especiales.
“Frigorífico Concepción cuenta con 8 sucursales, pero este nuevo local va a ser algo nuevo, estamos probando algo especial para nuestra clientela y también la empresa está ahora seleccionando al personal que empleará para la nueva carnicería que estaría habilitada en la quincena de noviembre más o menos”, señaló Cristian Narváez administrativo de la entidad.
Por su parte, el arquitecto Miguel Ángel Riquelme, encargado de la obra, señaló que la construcción está a punto de concluir, contará con una planta libre de 200 m2 donde se distribuirán los mostradores de carnes y un estacionamiento exclusivo para cinco vehículos.

ZONA ESTRATÉGICA

El nuevo frigorífico está ubicado en un sector estratégico de la ciudad y apunta a brindar cortes para públicos selectos y con poder adquisitivo un poco más elevado, debido a que las carnes son de excelencia y por lo mismo con precios acordes.
“Ahora estamos por terminar la parte de las instalaciones, los vidrios templados para adelante y los costados y también se está terminando la cámara frigorífica. Estamos en el mejor lugar de la zona y como es característica de Concepción, ofrecerá siempre la mejor carne, pero ahora con un toque novedoso, en el sentido del servicio, la atención al público y la calidad de los cortes”, expresó Riquelme.
Añadió que la Municipalidad de Asunción ya aprobó todos los planos y que en estos momentos solo aguardan que se haga la inspección para recibir la patente y empezar a funcionar. “Concepción está abarcando todo el país y este va a ser un local con muchas novedades que aún no podemos detallar”, indicó.