2 de may. de 2009

Dos accidentes de tránsito con saldos fatales.

CONCEPCIÓN
Un choque entre una moto y una bicicleta y un vuelco de una camioneta dejaron como saldo tres fallecidos y tres en grave estado, ayer.

El choque se produjo en la tarde de ayer sobre la ruta V ingresando a Concepción. Resultó víctima fatal Francisco Coronel Pereira (70). El mismo guiaba una bicicleta, cuando fue colisionado por una moto, posiblemente guiada por Nelson Darío Colmán (32), domiciliado en la compañía San Antonio. El hombre fue derivado a Primeros Auxilios, pero luego fue trasladado a Emergencias Médicas por la gravedad de su lesión. Lo llamativo del caso es que el segundo acompañante del motociclista desapareció del hospital y también la Policía no halló el biciclo que ocasionó el accidente.
El vuelco del vehículo ocurrió en la misma ruta a la altura del Km 140 y fue protagonizado por una camioneta de la marca Chevrolet, S 10, doble cabina, guiada por Milciades Morínigo Cañiza.
Resultaron víctimas fatales Cornelio Morínigo, mayor de edad, y Eloiza Cañiza de Morínigo, mayor de edad. También salieron heridos de gravedad el conductor y una menor de 5 años.